ENVIOS
El importe de los gastos de envio será de 4,80€ para España peninsular y de 6,80€ para Islas Baleares y Portugal.
El importe de los gastos de envio para las Maletas será de 10€
Todos los envios realizados a la península tendrán un tiempo de entrega de 3 dias laborables aproximadamente.
El tiempo de entrega es orientativo no nos hacemos responsables de la tardanza que pueda tener el paquete por motivos externos a nuestra empresa asi como autorizaciones de pago o condiciones excepcionales del transporte.
Los pedidos recibidos pasadas las 10 horas, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En casos puntuales como: campañas de promoción, días festivos o fines de semana, es posible que los pedidos se demoren 24h más debido al volumen de paquetes solicitados.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Gloss se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
Zonas excluídas de envío
Gloss no realiza envíos a las siguientes comunidades autónomas:
- Canarias
- Ciudad autónoma de Ceuta
- Ciudad autónoma de Melilla
Si desea realizar un pedido y recepcionarlo en alguna de las zonas citadas, por favor, póngase en contacto con nosotros previamente al pedido. Puede hacerlo a través del correo electrónico attcliente@glosscalzados.es o llamando al teléfono 671 742 009.
Precios y formas de pago
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO aplicable
Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:
TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)
PayPal
Bizum
Utilizamos una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago. Gloss Calzados no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.
En la utilización de la tarjeta de debito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, Gloss calzados no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.