¡Si no estás satisfecha con tu compra puedes devolvérnosla!
Condiciones de devolución y cambio.
Dispondrás de 15 días naturales para cualquier devolución o cambio desde la fecha de recepción del artículo.
Todos nuestros artículos serán revisados a su llegada en nuestras instalaciones comprobando que hayan sido devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados, sin usar, sin lavar, con su caja de envío original y con todas sus etiquetas y precintos.
En caso que algún punto de lo anteriormente mencionado no fuera así no será admitida la devolución del artículo procediendo de nuevo al envío hacia el remitente.
En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios en bisutería, bolsos o carteras de fiesta.
Bajo ningún concepto la empresa asumirá el coste de los gastos de envío.
POLITICA DE CAMBIOS.
¿Quieres cambiarlo por otro artículo, talla o color?
Pasos a seguir:
- Escríbenos un email a devoluciones@glosscalzados.es indicando en el Asunto del mensaje la palabra “CAMBIO” En el mensaje del email indícanos Numero de pedido, motivo del cambio y el articulo por el que deseas descambiarlo.
- Una vez que te respondamos al mensaje aceptando tu cambio te mandaremos una ETIQUETA DE ENVIO la cual en el plazo de 2 días laborables desde la emisión del email tendrás que imprimir, pegar al embalaje en el cual venia tu pedido y entregar en una oficina de Correos.
IMPORTANTE: el coste del envío será de 4,60€ el cual deberá de ser abonado mediante transferencia bancaria una vez hayamos recibido tu articulo a devolver en nuestras instalaciones y antes de que salga el nuevo artículo.
Si el cliente adquiere un artículo de importe superior al cambiado abonara la diferencia mediante transferencia bancaria.
POLITICA DE DEVOLUCIONES.
¿Quieres el reembolso del dinero?
Pasos a seguir:
- Escríbenos un email a devoluciones@glosscalzados.es indicando en el Asunto del mensaje la palabra “DEVOLUCION”En el mensaje del email indícanos número de pedido, motivo de la devolución y el articulo que quieres devolver.
- Una vez recibido el correo electrónico y hechas la comprobaciones oportunas de que cumple con los requisitos te mandaremos una ETIQUETA DE ENVIO la cual en el plazo de 2 días laborables desde la emisión del email tendrás que imprimir, pegar al embalaje en el cual venia tu pedido y entregar en una oficina de Correos.
IMPORTANTE: Este trámite tendrá un coste fijo de 10€ para maletas y 4,60€ para el resto de artículos que se descontara del importe del reembolso en concepto de envíos y gestión.
En todos los casos el paquete deberá ir envuelto de manera que no se dañe el artículo y con su caja y bolsa original. Entendiendo el uso de cinta de precinto para poder volver a cerrar la bolsa.
- Una vez recibamos el paquete y hecha la comprobación del buen estado del artículo te mandaremos un email informándote de la recepción y el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de entre 7 y 15 días laborables. Este plazo depende de la entidad bancaria a la que pertenezca el cliente.
IMPORTANTE: una vez te enviamos la etiqueta de Correos para el envió, dispones de 2 días laborables siguientes para el envío del producto entendiendo como “enviar el producto” depositarlo en una oficina de correos. NO es necesario que el producto nos llegue a nuestras instalaciones en 2 días. En caso de no respetar este plazo de 2 días laborables, no se admitirá la devolución del artículo y se procederá al reenvío del artículo a su remitente.
Las devoluciones sin comunicación previa o que supere alguno de los plazos de envío no serán aceptadas. No se aceptaran cambios ni devoluciones de productos que no se reciban en las mismas condiciones que se enviaron.