Aunque siempre tendremos presentes nuestras botas negras, esta temporada han llegado sus opuestas para quedarse. Los tonos claros, concretamente el blanco y el beige han pintado toda la palestra de zapatos que vemos en las tiendas. Ya veníamos viendo su aparición esta primavera. Ahora, ya tenemos en la mayoría de opciones su versión en blanco o beige, lo que le hace una tendencia asentada para este otoño-inverno de 2021.
El Street style, influencers y grandes marcas como Fendi, Valentino y Off White lo afirman. Botas militares, botas altas, botines, botas altas de tacón, botas de media caña y una gran variedad de tipos de botas podremos adquirirlas en su versión más clara.
Son una opción bastante novedosa que si nos pilla de improviso puede resultar algo difícil de combinar al principio, pero nada más lejos de la realidad. Son unos zapatos comodín que darán ese toque diferente al outfit. Por ello, hoy te mostramos cómo combinar las botas blancas y beige este otoño-invierno.
Con prendas en tonos ‘nude’
La primera es clara. Si hay algo que combina a la perfección con botas blancas o en tonos beige, son las prendas en color ‘nude’. Ambos colores crean una armonía en tu outfit que no dejará indiferente a nadie. Es una de las mejores combinaciones y de las más elegantes.
Optar por diferentes tonos de marrón con botas blancas o beige también nos aportará un resultado de lo más espectacular.
Con prendas coloridas y llamativas
Las botas blancas no solo combinan con colores neutros. Podemos ir más allá y arriesgar con prendas con colores fuertes. De hecho, más que arriesgar, iremos a un acierto seguro, ya que en estos casos combinarán mejor que con un calzado oscuro.
Con vaqueros grises
Aunque llevan tiempo sin aparecer, con esta nueva tendencia es la ocasión perfecta para rescatar tus vaqueros grises. La combinación de ambos quedará genial.
Con pantalones en tonos crudos
La combinación de botas blancas o beige con pantalones en tonos crudos es una de las combinaciones más acertadas que hemos visto esta temporada. Si le añadimos una chaqueta en color verde caqui conseguiremos un look con el que será imposible fallar.
Con mini vestidos
Las botas cortas o largas blancas o beige hasta la rodilla serán siempre un gran acierto si las combinamos con una mini falda o un vestido mod. Además, al ser un color neutro se puede combinar con todo, cualquier diseño, estampado o estilo casará bien con ellas.
Los vestidos naif, de estampados surrealista, llamativos o florales también entran en esta opción.
Con vaqueros de toda la vida
Un look tan sencillo pero con tantas opciones de combinación no podía faltar. Con la ayuda de unas buenas botas beige o blancas podremos darle un toque más fresco al look, ya sea básico y en tendencia multicolor.
Podemos agregarle un jersey de punto del mismo tono que las botas o de otro color. La camiseta blanca siempre para un éxito garantizado.
Con pantalones de cuero junto a un gabardina
Es un sí resultado de alguien experto en moda. Es un look que aporta elegancia y comodidad, además de aglutinar tres de las tendencias más virales de esta temporada.
Con un ‘total black’ look
Bien es sabido que el negro combina con absolutamente todo. Una combinación sencilla y básica que favorece a toda mujer. Y ahora, con las botas blancas podremos darle luminosidad y un toque muy ‘chic’ a nuestro total black.
Si a nuestro total black le añadimos además una chaqueta llamativa y de color, conseguiremos un outfit con un rollazo increíble.
Con un ‘total white’ look
Como no cabía duda, combinar blanco con blanco puede ser una opción que no fallará. Si además le añadimos alguna prenda con algún estampado de lunares, conseguiremos un plus para nuestro look.
También podemos añadirle una chaqueta americana marrón para aportar el toque de color a nuestro outfit monocolor.
Estos son solo algunos ejemplos, pero sus combinaciones son infinitas. En Gloss Calzados contamos con botas blancas y beige para que puedas disfrutar de esta nueva tendencia que viene pisando fuerte.